Aparatos de magnetoterapia pulsada Biomag

La empresa Biomag fabrica equipos de magnetoterapia pulsátil clínica desde el año 1991. Se utilizan en un amplio espectro de campos médicos. Gracias a su alta eficacia, desarrollo continuo, calidad y diseño, la magnetoterapia pulsátil Biomag ha sido durante mucho tiempo una de las más populares y exitosas del mercado. Le animamos a que se informe de los beneficios de estos equipos clínicos.

Los equipos para uso particular tienen numerosas ventajas; las sesiones se pueden realizar cómodamente en su domicilio, de manera regular, a largo plazo, además resultan más económicas y de sencilla utilización. Después de consultar con el médico su estado de salud y una vez excluidas las contraindicaciones de la magnetoterapia, le ayudaremos a elejir el equipo más adecuado a sus necesidades.

Estos equipos compactos para uso particular han ganado popularidad gracias a su tamaño reducido y precio económico. Además de su manejo sencillo, son fáciles de transportar, manteniendo al mismo tiempo un alto rendimiento. La alta calidad y eficacia en los tratamientos siempre han sido la máxima prioridad de Biomag.

Económicos y a la vez potentes, así son los equipos de la gama LightFit DUO. Dentro del dispositivo está incorporado el aplicador local. Gracias a esta combinación, se trata de uno de los modelos más asequibles de la magnetoterapia pulsátil Biomag. Le sorprenderá su eficacia manteniendo los estándares más altos de calidad y diseño de la marca Biomag.

Los equipos veterinarios de la magnetoterapia pulsátil Biomag están destinados no sólo para estimular el rendimiento de los animales de competición, sino que se utilizan también para recuperar la salud de los animales de compañía, por ejemplo  después de una lesión o en enfermedades crónicas. Gracias a los equipos Lumina VET, pueden utilizar la magnetoterapia pulsátil tanto los médicos veterinarios, como los usuarios particulares.

Zákazník ES