Cada campo electromagnético tiene polaridad sur o norte. Los pulsos electromagnéticos tienen diferentes frecuencias. Éstos y otros parámetros determinan, por ejemplo, el efecto más bien analgésico o, por el contrario, el estimulante.
Los pulsos de la polaridad generada en los dispositivos Biomag® permiten tener en los aplicadores siempre la misma polaridad en un lugar determinado.
Predominan efectos analgésicos y de miorelajación.
Los programas de los dispositivos Biomag® que utilizan frecuencias medias del campo magnético tienen sobre todo efectos antiinflamatorios, convenientes en enfermedades degenerativas crónicas. Estas frecuencias actúan también como un vasodilatador, mejoran el riego sanguíneo y el flujo linfático. Tienen efectos antiedemáticos.
Predominan efectos estimulantes para acelerar la curación ósea, mejorar estados post-accidentales, quemaduras y ayudan en enfermedades agudas. Otro efecto es el desintoxicante.
Utilizamos en casos de necesidad de seguir aumentando la intensidad del campo magnético pulsante de baja frecuencia en algunos tipos de afecciones, por ejemplo quemaduras, fracturas y pseudoartrosis de difícil curación. Están destinadas para un apoyo mayor de la curación, regeneración y desintoxicación. Es aconsejable consultar el uso de frecuencias más altas con un médico que brinde un servicio de asesoramiento profesional para la magnetoterapia pulsátil.
El servicio de asesoramiento médico para los clientes proporcionan todos los distribuidores autorizados.
¿Le interesan las propiedades del campo magnético y de las frecuencias en los dispositivos Biomag®? ¿Quiere saber cómo la magnetoterapia puede ayudar en sus problemas de salud? Póngase en contacto con nosotros. Nuestros asesores profesionales responderán a sus preguntas.